Golf Club, Greenlife Golf Club Marbella ha incorporado recientemente la tecnología Toptracer a su campo de prácticas y ha creado el mayor centro de vanguardia en Andalucía. Este sistema une el golf tradicional con el virtual para ofrecer más diversión y entretenimiento a los aficionados a este deporte, tanto a los que se inician o quieren iniciarse como a los jugadores con alto nivel de juego.
El club ha hecho una gran inversión para remodelar sus instalaciones del campo de prácticas y mejorar la zona de chipping y putting green. Han instalado un total de 28 puestos en el driving range equipados con la tecnología Toptracer que realiza un seguimiento completo del golpe y el trazado de la bola gracias a varias cámaras localizadas estratégicamente en el campo de prácticas. Es una técnica que permite saber la distancia, la trayectoria y altura que el jugador logra con cada palo de su bolsa.
Los golpes se realizan sobre dianas artificiales coloreadas (target greens) diseminadas por la zona de caída de bolas a distintas distancias.
La tecnología Toptracer, además de ser una herramienta clave y puntera para el aprendizaje y el perfeccionamiento del juego, es sinónimo también de diversión porque el jugador puede disfrutar solo, competir con amigos, con la familia, o en linea, con aficionados de cualquier parte del mundo. Cuenta con una App gratuita en la que el jugador se identifica fácilmente cada vez que desea usar Toptracer, de forma que podrá conservar sus resultados en el móvil, almacenar estadísticas o participar en distintos rankings.